jueves, 28 de enero de 2010

Confirmado: Guns N' Roses el 20 de marzo en River

La banda que mantiene a Axl Rose como único miembro original, vuelve al país tras 18 años para presentar Chinese Democracy.

2.- AXL EN LOS 90. Con su clácico pañuelo, impuso una moda.

Metallica pasó por Córdoba. ¿Y ahora qué?


Cien millones de veces "no"


Pecados (ira): Axl Rose


Los Guns se hacen rogar


Guns sí, Jane's Addiction no.... Redacción VOS

Tras varias idas y vueltas, Guns N' Roses confirmó que el día de su concierto de regreso en la Argentina: será el sábado 20 de marzo en el estadio de River Plate.

Aunque la fecha todavía no figura en la página web de la banda, T4F, productora encargada del evento, aseguró que esa será la fecha de la vuelta de Axl Rose y sus nuevos compañeros a nuestro país y que podría agregarse una más para el 21.

El show se realiza en el marco de la gira presentación su último y demorado trabajo Chinese Democracy, que el grupo editó luego de 17 años de silencio. La banda actuará además en Brasil (del 7 al 16/3), Uruguay (18/03), Chile (22/3), Perú (25/3), Venezuela (28/3), Ecuador y Colombia, con fechas a confirmar. Además, se reconfirmó que Jane's Addiction, quien está acompañando a la banda en el arranque del tour por Canadá, no estará en la gira sudamericana.

La formación actual la completan Tommy Stinson en bajo, Dizzy Reed y Cris Pitman en teclados; Bumblefoot y Richard Fortus en guitarras, Frank Ferrer, en batería y DJ Ashba.

De esta forma, Axl retornará a la Argentina luego de los recordados shows de 1992, cuando su disco doble
Use Your Illusion sonaba en todos lados. Claro que esa vez, además de Rose y su carisma llegó la banda completa que revolucionó los años ochenta y noventa: Duff McKagan, Gilby Clarke, Matt Sorum y el inolvidable Slash.

En el apartado de video, podés ver como arranca el show que viene haciendo la banda, por lo menos en su tour 09, con un arranque demoledor con la canción que da títlulo a su último disco. Además, incluyen hits inolvidables como Knockin' on heaven's doors, Welcome to the jungle o Sweet child o' mine. Después del éxito de Metallica, ¿habrá un hueco en la agenda para Córdoba?


AXL HOY. El cantante envejeció, pero su voz está intacta.









Comentá
Cristhian David... Jue, 28/01/2010 - 11:52

MI VIEJO GUNS YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA.. YA NO ES LO QUE ERA....

Valorar 1votos positivos Voto positivo Voto negativo

John Albornoz Jue, 28/01/2010 - 08:47

Disculpame silvio, pero que Metallica hizo la punta, error. Un año y medio atras estuvo alguien que inspiro a Los Beatles, y millones de artistas más. Ahi estuve y ese fue Bob Dylan. No fue nadie. Palazo perdio una bocha por traerlo. Pero igual espero que vengan mas artistas. Por ejemplo: John Fogerty (creedence), Mark Knopfler (dire straits), Tom Petty (me parece que debe cobrar una fortuna), Roger Waters.

Valorar 0votos positivos Voto positivo Voto negativo

Sebastián Ariel... Mié, 27/01/2010 - 19:33

Esos no son los Guns¡¡¡ Es una banda de sesionistas con Axl a la cabeza, igual para verlos esta bueno, el tipo con su banda marco una gran epoca para el rock y sus discos y canciones son inoxidables¡¡¡¡¡

Valorar 1votos positivos Voto positivo Voto negativo

silvio ovando Mié, 27/01/2010 - 19:33

me encantaria que empiezen a venir bandas serias de una vez por todas a cordoba, metallica hizo la punta quien sigue

Valorar 0votos positivos Voto positivo Voto negativo

Gabriel Mamani Mié, 27/01/2010 - 18:45

ta canssssado Axxxel pero si viene al mOrfeo...habra q ir

Valorar 0votos positivos Voto positivo Voto negativo

No este muerto de hambre no va a bajar a córdoba y en river no va a meter ni 30 mil personas.....AGUANTE METALLICA y el Thrash!

Valorar 0votos positivos Voto positivo Voto negativo

Aicel Aicelito Mar, 26/01/2010 - 19:08

mira si gracias a metallica empiezan a venir los groxos del rock me muero x)


No hay comentarios: