miércoles, 13 de enero de 2010

Cien millones de veces "No"

Pop/Rock > Guns n roses

Y por que cien millones de veces "no" ?

Slash rechazó más de 100 millones de dólares para juntar a los Guns originales. Y George Michael descarta de plano volver a armar Wham!.

(1) "NO" ES "NO". Para Slash, hay cero por ciento de probabilidades de juntar a los Guns originales.

Guns sí, Jane's Addiction no

Los Guns se hacen rogar

Vuelven los Gun's n Roses
Redacción VOS



Por enésima vez, Slash repitió que por lo que a él respecta, no hay ninguna chance de reunir a los Guns N’ Roses originales. “No existe la más mínima posibilidad”, dijo en una entrevista para la revista estadounidense GQ.

Para que quede todavía más claro, el melenudo guitarrista asegura haber recibido propuestas económicas mucho más que interesantes. “No recuerdo exactamente las cifras de dinero que se manejaron, pero seguro fueron excesivas, de siete u ocho dígitos”, dijo, para confirmar luego que los valores superaron la barrera de los 100 millones de dólares.

“Es triste que algo que estuvo tan bueno haya dejado de existir, tanto como que los dos (Axl y él) estemos vivos en el mismo planeta”, se lamentó Slash. “Las cosas estaban tan tirantes cuando se terminó que nunca pensé ‘sí, sería genial volver a juntarnos’, porque definitivamente, no sería nada genial”.

“En el escenario éramos una fuerza poderosa, pero llegó un punto en el que era imposible que estuviéramos si quiera en la misma sala a componer juntos”, cerró el músico.

Mientras tanto, la gira de la banda que tiene a Axl Rose como único integrante original sigue sin confirmar la fecha exacta para presentar en Argentina el disco Chinese Democracy. Todos los medios hablan de marzo en Buenos Aires, pero todavía no hay data oficial y, por supuesto, mucho menos venta de entradas.

Distinto es el caso de George Michael, quien la semana pasada descartó de plano cualquier intento de reunir a la banda que lo hizo conocido incialmenta, Wham!. Para el cantante, está todo bien con su ex socio artístico, pero ninguno de los dos tiene interés en juntarse.

"Wham! tenía que ver con ser jóvenes y exhuberantes, y no se puede recrear ese espíritu a determinada edad", dijo Michael, de 46. "Con Andrew Ridgeley todavía somos buenos amigos, pero me temp que nunca volveremos a tocar juntos, ambos estamos de acuerdo en eso

No hay comentarios: