domingo, 7 de marzo de 2010

Coldplay, una semana despues!!

Hace una semana, el viernes pasado estuve en la cancha de River disfrutando del recital de Coldplay y de haber podido me hubiera puesto a escribir de inmediato, sensacion q he experimentadoo luego de otros conciertos, pero preferí leerme todo lo que los otros comentaristas escribieron para sacar mis propias conclusiones.
Hay un libro de Steven J. Schneider."Las 1001 peliculas para ver antes de morir"
Patricia Schultz escribió acerca de los 1000 lugares para ver, y Robert Dimery los 1001 discos para escuchar, siempre antes de morir.
Pues bien, yo no soy quien para decir si Viva! estará entre esos 1001 conciertos; quien sabe, pero si lo podes recomendar, seguro vas a quedar muy bien.
La actitud, la buena onda, la predisposion, el dominio de escena, su desvergozado castellano, el diseño interactivo de un escenario absolutamente dinamico, la seleccion de los temas, la aparente improvisacion de Billijean en el pequeño homenaje a Michael Jackson, y hasta esa tenue llovizna hizo que el concierto redonde una noche para guardar en un rinconcito del corazon como cuado fuiste a ver esa peli q quizas no gane el Oscar ni esté entre esas 1000... pero que programon te ragalaste!!!
Los comentarios tecnicos ya fueron sin duda escritos hasta el mas minimo detalle y por gente q se la sabe, que las sesenta y pico de miles de fans, los teloneros, el sonido, el vestuario de Chris Martin, la ola de celulares, las pelotas amarillas, etc etc. 
No se si Chris sera Bono ni si sus Coldplay seran los futuros U2 como sugiere mi columnista de cabecera German Arrascaeta, yo tambien estuve aquella noche en River, pero me quedo con la inolvidable sensacion de un estadio repleto y miles de almas felices de haber elegido un muy buen programa de viernes por la noche.
Fabio, gracias por las entradas y J.R x tu participacion!!
Los discos de vinilo expuestos son parte de mi coleccion: Viva la Vida, X&Y y Parachutes.

No hay comentarios: