sábado, 5 de septiembre de 2009

El lado oscuro de la luna

'Empresario de día, productor radial de noche.... '


Debutó ayer por la noche con el programa “El Lado oscuro de la Luna” con lo mejor de la música de los 60’ ¿De quién estamos hablando?
El Gerente General de Pilay S.A., Gonzalo Crespi, junto a otros fanáticos de la música de finales de los 60’ y principios de los 70’, debutaron ayer con una innovadora propuesta radial en FM Milenium (94.1). “Le ofrecemos a la audiencia la mejor música de esa época. Bandas como Genesis, Pink Floyd y Emerson Lake And Palmer estarán presentes como muchas otras más, con un toque de rock nacional”, comentó el empresario.
El programa se llama “El Lado oscuro de la luna”, en honor a Pink Floyd, y se emitirá de lunes a viernes de 21 a 22. A Crespi lo acompañan Marcelo Barobero y Roberto Buzón. Este último será el conductor y a la hora de mencionar cuál será el espíritu del programa, opina: “Música progresiva, rock sinfónico, un poco de rock nacional y algo más, que puede ser jazz fusión”, resumió.
En relación a cómo se gestó esta iniciativa, Crespi dijo: “Esto se viene trabajando desde hace varios años con Roberto, que es un apasionado por esa música. En muchas charlas que tuvimos, un día surgió la idea de hacer un programa de radio y despertar así a un elefante dormido, desempolvando los LP”.
Ya se escucha en los bares
La idea es que “El Lado oscuro de la luna” se escuche en los bares más representativos de la ciudad y sea la banda sonora de los after office rosarinos. “Queremos dedicarle una hora por día a esta música tan linda, contando historias de los distintos grupos, de sus integrantes y disfrutando”, agrego Crespi, a cargo de la producción del programa.
Redacción ON24

No hay comentarios: