lunes, 28 de septiembre de 2009

Alive & Kicking

me mandaron una traduccion que no terminé de entender pero.... que pedazo de tema!!!



















You Turn Me On, tu me enciendes
Y como lo mas dulce de la Copa
que había de compartir con ustedes.
Tú me lenciendes, ¿no se detienen,
estoy aquí con ustedes.
Ahora es todo o nada.
Porque usted no me dice que es lo que viene?
¿Me sigue, y yo, yo, te sigo
¿Qué vas a hacer cuando las cosas van mal?
¿Qué vas a hacer cuando te lleguen todas las grietas?
¿Qué vas a hacer cuando el amor te queme?
¿Qué vas a hacer cuando las llamas suban?
¿Quién va a venir y cambiar el rumbo?
¿Qué va a ayudar a perdurar un sueño?
¿Quién tiene el tacto para calmar la tormenta interior?
¿Quién te va a salvar?
Alive and Kicking
Estancia hasta que su amor está,
vivito y coleando
Hasta que su estancia es el amor,
hasta que su amor es, Alive Oh,
tu me levantas al principio fundamental,
por lo que puedo ver Oh,
usted me llevan,
hasta que el sentimientos vienen
Y las luces que brillan en
Pero si eso no significa nada
Como si algún día debería caer a través de
Usted me llevara a casa donde la magia de la
Y yo estaré con ustedes
¿Qué vas a hacer cuando las cosas van mal?
¿Qué vas a hacer cuando todas las grietas de hasta?
¿Qué vas a hacer cuando el amor quema?
¿Qué vas a hacer cuando las llamas subir?
¿Quién va a venir y cambiar el rumbo?
¿Qué se va a tomar para hacer sobrevivir un sueño?
¿Quién tiene el tacto para calmar la tormenta interior?
Don't say goodbye Don't say goodbye
En los últimos segundos que va a salvar?
¡Oh, Alive and Kicking
Hasta que su estancia es el amor,
el amor es, vivito y coleando
¡Oh, Alive and Kicking
Hasta que su estancia es el amor,
el amor es, vivito y coleando
Gracias J.!!

No hay comentarios: