jueves, 22 de enero de 2009

PRESENTACION EN SOCIEDAD!!

Hola¡¡¡mi nombre es Ruben Ledesma tengo 38 años vivo en cordoba capital ARGENTINA soy un coleccionista de vinilos 33 1/3 rpm; cds; dvds;vhs..(originales y copias...bueh.. no se puede tener todo en la vida ...vivo en ARGENTINA donde se hace todo mas o menos dificil ..pero no imposible..conseguir ese vinilo que tanto quiero)//mi hobby por coleccionar discos de vinilo nace a muy temprana edad (5 años ,si mi memoria no me traiciona)compartiendo muchas tardes de sabado junto a mi PAPA=))el tenia cuenta corriente en VERTICE MUSCICAL ,ABOLENGO y tiempo despues compraba en DISCOTECA OLLOCO.yo...escuchaba a fausto pappeti ,paul muriat, percy faith,vincent morroco y su orquesta etc etc..muy buena musica instrumental..mi MAMA me tenia que desconectar el combinado KEN BROWN por que yo no queria irme a dormir ¡¡ (casi siempre eran las 12 de la medianoche¡¡jeje) MI PRIMER DISCO QUE ME REGALO MI PAPA fue la BANDA ORIGINAL DE SONIDO DE LA PELICULA "BREAKDANCE"(P 1984 POLYDOR/PHONOGRAM)Comence a comprar mis primeros vinilos en el año 1986 con muchisimo esfuerzo juntaba $$ y me compraba un vinilo.. en aquel tiempo mi DISCOTECA no llegaba a 10 o 15 vinilos..//No se trata de cantidad ..para un coleccionista se trata de calidad ..saber disfrutar la muy buena musica y sobretodo compartirla con tus amigos coleccionistas.. pasarse data informacion donde esta ese cd,vinilo o dvd que a tus amigos melomanos obsesivos jeje les puede gustar ..ese gesto para mi es muy valorable=))quiero aprovechar este espacio para agradecer a mi FAMILIA QUE ME BANCA EL HOBBY=)) ELVIO QUERIDO ESO ES IMPORTANTE NO?=))CLARO QUE SI=¡¡)A MIS AMIGOS COLLECCIONISTAS A SABER:CHRISTIAN FUENTES (a)"fui a graceland a ver a elvis el rey""CARLOS HERNANDEZ(a)"tengo que encargar un dvd a elvis shop"MARIO PONCE (a)"me compre un vinilo buenisimo"JOSE PINEDA(a)"muchachos en via veneto soy el moderador del grupo"ELVIO BUSTOS(a)"compendio de conocimientos historico-musicales de todas las epocas"JOSE JUSTINIANO(a)"calificado breakdancer cordobes"MARTIN JURE(a)"lado c..soy hincha del lobo jujeño"Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE =)))) CARLOS GUEVARA(a)"propietario del sello discografico mancuso records"mi buen amigazo mi alma melomana gemela=))(a ambos nos gusta la musica ESTILO DISCO)=))Tambien a FIDEL KAEK,GUILLERMO DEL GENIO ,JUAN ARBACH, DIEGO MANSILLA,FABIAN QUINTEROS,DIEGO GARCIA//excelentes personas y amigos, ex compañeros de trabajo //La musica es baile ..el baile es vida forma de expresion ancestral del ser humano para alabar al creador=)) quien suscribe estas lineas ama la musica disco/soul/funk/pop 80/tecno etc..mis estrellas musicales favoritas son:aretha franklin,tina turner,grace jones,diana ross,donna summer,chaka khan,y muchas muchas mas solistas femeninas// grupazos como chic,earth wind & fire,tavares,quincy jones, barry white,love unlimited,etc..A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA COMUNICACION ESTA ESTABLECIDA=))ABRAZO A TODOS ATTE RUBEN=)) P/D:PUT SOME GRACE JONES IN YOUR FACE=))P/D NUMERO 2. EN BREVE MI 1ER COMENTARIO=))gracias por leer estas lineas..=))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chichi, un grande ! Muy buen posteo, gracias por los saludos! un abrazo amigo segui asi!

DIEGO GARCIA

fidel dijo...

hola chichi!! muy bueno tu comentario!!! se ve algo de esto sabes!! jaja segui en campaña para francia 2010!!! jaja nos vemos un abrazo!