lunes, 5 de enero de 2009

LAS NOVEDADES DE RUBEN... coming soon!!

En breve publicare una seccion especial dedicada al funk, soul, disco y en general a la black culture, por alguien que sabe, pero que sabe en serio: Ruben (alias antipop o el Lumbia de la web).-

Nos hara un a breve pero concretisima reseña de la vuelta de la jamaiquina Grace Jones producida por Brian Eno y con la participacion de Joos holland y Tina Turner entre otros, con el corte de difusion Corporate Canniball de su album Hurricane, al que viene presentando desde octubre/08 en Inglaterra; y el anticipo de su proxima produccion a partir de su sello Wall of Sound, que tal la negra?
Tambien nos hablara de Artetha Franflin con The Christmas Album, pero esperando que la Wea se digne a publicarlo, sera tan asi? Y tambien A Woman falling out in love, otro album en tramite con Arista... que lo tiró.

Y trae mas: Chaka Khan edito Funk This, que se puede pispiar desde su completisimo sitio http://www.chakakhan.com/

Que Mas? Nada menos que la presentacion del video promocional de lo nuevo de Donna Summer: "Stamp your feet", y todo lo nuevo de la negra mas famosa que podes encontrar en http://www.donnasummer.com/ y en youtube buscando donna summer 2008... o simplemente preguntandole a Ruben, que te va a tirar un par de nombres de entre los 13 tracks, como Driving down Brazil o I'm a fire entre otros.

No hablo mas, ni escribo en todo caso. De aqui en mas, el blog es de Ruben.

Me olvidaba... la ilustracion fue tomada "prestada" de http://www.divapagana.blogspot.com/ Muchas gracias, ahora si podes, tenes tiempo, ganas, deseos, curiosidad, o o lo que se te cante y podes dejar una opinion, barbaro!!

No hay comentarios: