miércoles, 15 de julio de 2009

Discos de los 70's parte 2da

CON SEGURIDAD QUE SE M E HAN REPETIDO ALGUNAS TAPAS DE LA PARTE 1ª PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO VAMOS A IR AGARRANDELE LA VUELTA, YA QUE TENGO COMPILADOS DE ESTOS QUE TE HACEN LLORAR, COMO PARA HACER DULCE!!!!!!!











EXPLOSIVO!!










SUPER DISCO 1979











FLECHA JUVENTUD NUMERO 2








FESTIVAL DE EXITOS '79











MUSICA PARA GENTE COMO UNO









MUSICA PODEROSA VOL 11









EN TU PIEL LOS MH POSITIVOS VOL 4










LOS FABULOSOS 20











MUSICA PARA LA NOCHE










MUSICA PARA BAILAR EN JEANS











REFRESCOS MUSICALES











EXITOS DEL OTOÑO











LOS SUPERLATIVOS











RUIDOS VOLUMEN 5











LAFAYETTE VOLUMEN 10











ROCK AND ROLL WINNERS











HOT POWER HITS












ESTILO DISCO











LOS PREFERIDOS DE LA LUNA











AM/FM












SUPERDISCO '80s




11 comentarios:

EnMiAltillo dijo...

muy buen material, felicitaciones

Unknown dijo...

Los discos que ofreces son muy interesantes, pero ni yo ni mi amigo encontramos los links para bajar los discos.

Santiago dijo...

HOLA AMIGO.... LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS EN LO CIERTO, NO HAY NI VAS A ENCONTRAR LINK DE BAJADA PORQUE NO LO TIENE. YO A MIS DISCOS LOS COLECCIONO, LOS GUARDO, LOS MUESTRO, A ALGUNOS LOS VENDO O CANJEO Y A OTROS NO, PERO NO LOS COMPARTO EN LA WEB.... SIN EMBARGO VIENDOLOS PUEDES RECORDAR ALGUNO Y ENCONTRARLO EN ARES O EN OTRO SITIO, MUCHA SUERTE!!

Anónimo dijo...

que historia hay ahi maestro!!!!!!!!!
Mariana

LOLE REUTEMANN dijo...

Metete los discos en el recontra culo.

Santiago dijo...

jajajajajajaajaaa si señoooor!!! al fin alguien honesto, que grande el Lole!!!
Lo queusted orerdene maestro, me los meto de a uno, me los meto en combo, hago un pack y meto de a varioas?? jajajaj
muuuy bueno maestro, de lo mejor!!

Unknown dijo...

Mirá Santiago, este tipo habrá sido rudo, lo cual yo no estoy de acuerdo,

Pero en cierta forma tiene razón, él al igual que yo estábamos buscando música para bajar, y por cierto tu blog da toda la impresión de que tenés los álbumes listos para bajar. Pareciera que vos quisieras cargarnos. Yo pensé algo similar, pero no te lo dije porque lo consideré innecesario.

Lo que vos has hecho en tu blog, me hace pensar de una mina hermosa de 20 años y en minifalda, mostrándonos todo el culo, y cuando le decimos que la queremos cojer nos da una bofetada y nos dice "pero como se atreve."

Si querés evitar esos comentarios groseros, tal vez tendrías que poner arriba de todo en tu página que esos discos no están para bajar y que son para lo que fuera el propósito de tu blog.

De todas formas, por favor borrame de la lista de interesados en tu blog, porque yo soy simplemente uno que quiere bajar música, y el resto no me interesa.

Saludos, y que sigas disfrutando de las cosas lindas de la vida.

Daniel

Anónimo dijo...

porque no le vas a mostrar tapitas a la concha de tu hermana pelutudo

Anónimo dijo...

Santiago es muy linda tu coleccion, y como dices´se puede utilizar de referencia y tratar de conseguir el material por otro lado, a veces tenemos un disco en la mente y no se nos viene a la mente el nombre, garcias por compartir, soy un ferviente seguidor de la música los 70s-80s, o sea soy "RETRO", ja ja ja no hay mejor música que aquella, saludos Santi.

Anónimo dijo...

Lastima no esta la lista de la música que contiene cada vinilo. :(.....

Anónimo dijo...

Iiiiiiiiiii las listas de contenido de cada titulo??????????? Laura